Sistemas de Lubricación

Nuestros expertos en sistemas de lubricación realizan auditorías en el sitio, analizan sus equipos y operaciones existentes, y preparan un informe detallado con recomendaciones de mejora, y determinar la solución óptima para usted dentro de los sistemas que ofertamos.

  • Sistemas de Lubricación Forzada
  • Sistemas API
  • Sistemas forzados para compresores reciprocantes
  • Sistemas de Lubricación por Gasa
  • Sistemas de Lubricación por Niebla

Sistemas de lubricación personalizados

Diseñados para brindar confiabilidad, nuestros sistemas de lubricación son el estándar de la industria en cuanto a durabilidad y rendimiento. Cada sistema está diseñado a medida para cumplir con los requisitos exactos de su aplicación.

  • Construido para cumplir con cualquier especificación, en cualquier entorno
  • Distribución precisa del lubricante a todos los puntos de lubricación
  • Diseñado y construido por expertos altamente capacitados
  • Piezas y materiales de calidad
  • Instalación llave en mano disponible

Sistemas de Lubricación por Niebla.

Nuestros sistemas de niebla de aceite proporcionan una lubricación confiable para rodamientos de elementos de rodillo y superficies metálicas en bombas centrífugas, motores eléctricos, turbinas de vapor y una amplia gama de maquinaria rotativa. Nuestros sistemas están diseñados desde cero para ofrecer un funcionamiento sin problemas y facilitar el mantenimiento. La construcción de calidad y los componentes robustos aseguran una operación consistente y precisa y una vida útil prolongada.

Ofrecemos también una gama completa de servicios para diseñar, instalar, mantener y optimizar el rendimiento de sus sistemas de lubricación por niebla de aceite. Brindamos servicio a todas las marcas, tamaños y diseños de sistemas de niebla de aceite en cualquier aplicación. Tenemos una amplia experiencia en lubricación con neblina de aceite en refinerías, petroquímicos y entornos industriales en general.

Sistemas de Lubricación por Grasa.

El concepto proporciona una forma comprobada y rentable de ensamblar sistemas de lubricación de aceite y grasa personalizados que cumplan con sus requisitos específicos utilizando componentes modulares estándar.

Configuraciones
Con una selección de 13 tamaños de depósito, nueve bombas, medidores, indicador de nivel bajo y opciones de indicador de presión, su sistema puede diseñarse a medida para cumplir con cualquier tasa de lubricación en cualquier condición de trabajo. Los temporizadores y controladores opcionales proporcionan la información necesaria para ayudar a controlar el consumo de aceite o grasa.

Las bombas están disponibles con accionamiento neumático e hidráulico, con una amplia gama de
ajustabilidad. Las bombas también pueden ser de acción simple o doble.

Los depósitos están disponibles en plástico o metal según sus requisitos.