Lubricadores de caja Manzel®
Este es un sistema estándar de bomba a punto en el que las bombas montadas en un depósito común dispensan aceite a un solo punto de lubricación operado por levas individuales en un árbol de levas.
Zapatillas. Los lubricadores de caja Manzel® usan bombas modelo 88 y 76, que están disponibles en tres tamaños de émbolo: 3/16 pulgada, 1/4 pulgada y 3/8 pulgada. Los tamaños de los depósitos van desde 4 pintas a 40 pintas y acomodan hasta 24 bombas. Las bombas están disponibles con calentadores y termostatos eléctricos, llenado automático, interruptores de bajo nivel y alarmas de rotación del eje. Los lubricadores de caja Manzel® son adecuados para presiones de hasta 7.500 psi.
Opciones de Drive. Las opciones van desde un disco directo de 1: 1 a un disco de relación alta de 400: 1. Las unidades pueden montarse en el extremo izquierdo o derecho del depósito, con ambos estilos rotativos o de trinquete disponibles. Los paquetes de motor pueden diseñarse a medida para sus necesidades de lubricación.
Durabilidad. Todas las partes que trabajan están totalmente cerradas y protegidas de la suciedad, el agua y las impurezas. Cada parte móvil está autolubricada en todo momento por el fluido en el depósito.
Flexibilidad. Los lubricadores de caja Manzel® están diseñados para intercambiar fácilmente con otras marcas y modelos de lubricadores utilizados en refinerías petroquímicas, plantas de transmisión de gas, mezcladores de procesamiento de alimentos, maderas, caucho y otras aplicaciones.
Opiniones
No hay opiniones todavía.